Tu Mega Cine

The Dwarvenaut 2016

Documental

IMDB: /10 votos

Reportar error

The Dwarvenaut 2016

The Dwarvenaut  2016

En primer lugar me gustaría decir que esta característica no es sólo sobre mazmorras y dragones, sino también sobre un artista apasionado y su viaje en su vida siguiendo su sueño.

Siendo yo mismo un jugador de sobremesa, había oído hablar de los productos de forja enana y los había visto muchas veces. Esta película habla sobre el viaje de Stefan Pokorny, sus 18 años creando y compartiendo sus increíbles creaciones con gente que juega a las mazmorras y dragones.

La película cubre tanto el pasado, con sus orígenes en Brooklyn, su relación con sus padres y los orígenes que lo llevaron a donde está hoy, como el presente, mientras lanza un kickstarter para crear el proyecto de sus sueños.

La historia muestra a un hombre que es muy humano, pero que ha tomado lo que ama y lo ha convertido en algo con lo que muchos sólo sueñan. Esta película le dará una idea de lo que se necesita para hacer estas increíbles creaciones.

Personalmente para mí, como alguien que se siente como si estuviera al principio de lo que Stefan ha hecho en sus 18 años, con mis propios esfuerzos artísticos, me ha puesto los ojos muy llorosos, porque tiene tantos paralelismos con muchos artistas hambrientos que ponen en primer lugar la búsqueda de lo que aman en la vida.

 

 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas