Tu Mega Cine

ver RBG Online

Documental

IMDB: /10 votos

Reportar error

ver RBG Online

ver RBG  Online

El truco de la reseña de esta película es separar lo que piensas del tema, la jueza de la Corte Suprema Ruth Bader Ginsberg, de lo que piensas del arte de la película. Lo que pienso del Juez Ginsberg no es relevante para este sitio, así que limitaré mis comentarios a lo que pienso de la película, que acabo de ver esta tarde.

Me pareció un documental muy bien hecho. Se hizo un esfuerzo real para encontrar personas que han conocido a RBG en diferentes momentos de su vida, desde su infancia en Brooklyn hasta el día de hoy. Algunos de los comentarios son negativos, especialmente al principio, la mayoría son positivos, pero sin adular. Gran parte de la película es divertida, lo cual es un verdadero logro dado que Ginsberg no es una mujer particularmente divertida, ni la ley es un barril de risas.

Hace un trabajo razonable al explicar el desarrollo de su carrera como abogada y jueza, y muestra que, hasta cierto punto, su trabajo más importante se hizo antes de llegar a la Corte Suprema.

Mantiene las cosas en movimiento, y nunca perdí la atención.

Permitió que conservadores como Oren Hatch y Anton Scalia expresaran sus opiniones sobre ella. Ambos pudieron distinguir lo que pensaban de sus opiniones legales y el respeto que tenían por su mente legal.

 

 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas