Tu Mega Cine
Las aventuras del capitan calzoncillos online
Las aventuras del capitan calzoncillos online N/A
¿Cómo puedo ver una pelicula sin publicidad?

Las aventuras del capitan calzoncillos online

Captain Underpants    

N/A N/A AnimaciónEstrenos

N/A
IMDB: N/A/10 N/A votos

N/A

USA

Reportar error

las avernturas del capitan calzoncillos online

Jorge y Berto son 2 pequeños de primaria, bastante traviesos, ofuscados con los cómics a los que les agrada dibujar sus historietas cuyo protagonista es el Increíble Capitán Calzoncillos, un superhéroe dueño de unos calzones con poderes superelásticos que se encara a malvados villanos. Las trastadas de Jorge y Berto desquician al Señor Carrasquilla, directivo del instituto, y un día, de forma eventual, le hipnotizan provocando su transformación en el mismísimo Capitán Calzoncillos de sus alocados tebeos.

Toda vez que alguien chasquea los dedos, el Señor Carrasquilla se convierte en este especial superhéroe y, a fin de que sea de nuevo normal, solo hay que echarle agua por encima. Ahora, con el directivo del instituto transformado en este superhéroe tan especial, los pequeños van a deber intentar invertir esta situación, antes que se les vaya totalmente de las manos.

Adaptación cinematográfica de Captain Underpants, saga de libros infantiles escrita por Dav Pilkey que prosigue de cerca las aventuras de este entretenido superhéroe. Esta película de animación la dirige David Soren (Turbo) y cuenta en la V. O bien. con las voces de Ed Helms (Navidades, ¿bien o bien en familia?, R3sacón), Kevin Hart (Jumanji: Welcome to the Jungle, Un espía y medio), Thomas Middleditch (Sillicon Valley, Idos al rescate), Nick Kroll (Loving, Vacaciones) y Jordan Peele (Keanu, La vida en piezas).

La película se fundamenta en el libro homónimo de Dav Pilkey y está dirigida por David Soren, un directivo de Norteamérica experto en el cine de animación. Soren epezó su carrera cinematográfica en la franquicia “Madagascar”, dirigiendo el singular “Merry Madagascar” (dos mil nueve), un corto basados en los personajes de la franquicia y ambientado en Navidad. Tras este título dirigió otro corto singular de exactamente la misma franquicia titulado Madly Madagascar (dos mil trece), encuadrado esta vez en el día de San Valentín. En su siguiente trabajo comenzó para la enorme pantalla dirigiendo Turbo (dos mil trece), largometraje centrado en un caracol de jardín que sueña con ser conduzco de Indianapolis y que un día tras un accidente recibe el poder de la supervelocidad.

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas