César (Andy Serkis) jura que no empezó la guerra. Mas y su nación de monos genéticamente evolucionados se ven forzados a pelear en un enfrentamiento a muerte contra los humanos que quedan en su planeta. César volverá a contar con sus fieles seguidores Rocket (Terry Notary), Maurice (Karin Konoval) y Luca (Michael Adamthwaite), como con los nuevos aliados Mono Malo (Steve Zahn) y la pequeña humana Nova (Amiah Miller), al lado de quienes se encarará contra el maligno Coronel (Woody Harrelson), que lidera a la raza humana. Cuando los monos padezcan bajas impensables, César luchará contra sus y oscuros instintos y empezará su peligrosa misión para vengar a los de su especie. Este viaje finalmente le ubicará frente a frente contra su mayor contrincante. De esta forma, César y el Coronel se encaran en una épica batalla que determinará el destino de las dos especies y el futuro del planeta.
Esta es la tercera entrega de la saga de El Planeta de los Monos, que vuelve a contar con Matt Reeves (Permíteme entrar (Let Me In), Monstruoso) como directivo, quien además de esto coescribe el guion al lado de Mark Bomback (La serie Divergente: Rebelde, Lobato inmortal), nuevamente inspirándose en la novela El planeta de los monos, escrita por Pierre Boulle.
Los actores protagonistas son Andy Serkis (Star Wars: El despertar de la Fuerza, Vengadores: La era de Ultrón), Judy Greer (Ant-Man, Jurassic World), Woody Harrelson (Ahora me ves dos, Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte dos), Steve Zahn (Captain Fantastic, Dallas Buyers Club), Terry Notary (Warcraft. El origen, El Hobbit: La desolación de Smaug), Sara Canning (la serie Crónicas vampíricas, Creo que sí deseo), Karin Konoval (Patrañas del pasado, Bienvenidos a la casa de la muerte), Michael Adamthwaite (Warcraft: El origen, la serie Dirk Gently Agencia de Investigaciones Holísticas) y Amiah Miller (Jamás apague la luz).
Deja un comentario