Tu Mega Cine
La bella y la bestia online 2017
La bella y la bestia online 2017 129 min
¿Cómo puedo ver una pelicula sin publicidad?

La bella y la bestia online 2017

Beauty and the Beast    

PG 129 min AventurasDramaEstrenosFantasía

6.1
IMDB: 6.1/10 2,126 votos

N/A

USA

Reportar error

Una joven soñadora y romántica llamada Preciosa (Emma Watson) vive en una pequeña aldea al lado de su padre, un inventor de artefactos, al que ciertos consideran un anciano desquiciante. Un día, su padre viaja a una feria para exponer sus inventos, mas se pierde en el camino y termina en un viejo y enigmático castillo. Buscando cobijo y un sitio donde pasar la noche, el padre de Hermosa descubre que el señor de ese castillo es una terrible Bestia (Dan Stevens). Cuando se percata de su presencia, la Bestia le deja encerrado entre rejas.

Preciosa, preocupada por su anciano padre, no duda ni un momento en salir en su busca. Cuando halla el castillo, Preciosa decide hacer un intercambio, y quedarse encerrada a cambio de la libertad del anciano. A lo largo de su estancia, la protagonista va a conocer a una serie de especiales personajes que van a hacer que se sienta considerablemente más cómoda. Además de esto, poquito a poco, va a ir conociendo la Bestia, y se percatará de que, en su interior, hay un enorme corazón. La joven se enamora de él, deshaciendo de este modo el viejo hechizo de la rosa…

Esta nueva versión de Disney en acción real sobre el cuento tradicional de La Hermosa y la Bestia está dirigida por Bill Condon (El quinto poder, La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte dos). Sus actores protagonistas son Emma Watson (Regresión, Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte dos), Dan Stevens (Noche en el museo: El secreto del faraón, Con la magia en los zapatos), Luke Evans (La muchacha del tren, High-Rise), Ewan McGregor (La venganza de Jane, La pesca del salmón en Yemen), Josh Gad (Pixels, Los becarios) y Stanley Tucci (Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte dos, Spotlight).

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas