Tu Mega Cine

Bugday Grain

Drama

IMDB: /10 votos

Reportar error

Bugday Grain

Bugday   Grain

El mundo es gris y lleno de sabiduría. Sin animales, sin cultivos, pero con una variedad técnica: aviones teledirigidos de localización militar, pantallas de vídeo que se pueden proyectar en el aire, sistemas de tráfico local sin conductor y sistemas de incendios fronterizos que convierten a un fugitivo en cenizas en cuestión de segundos. Este futuro, que Semih Kaplanoğlu está diseñando en Grain, no está claramente delineado, ni a nivel histórico-temporal ni a nivel pictórico. El gris de las casas se extiende hasta el gris del cielo, el gris de la tierra hasta el gris del agua, el gris de los rostros hasta el gris de las calles y de las piedras y los otros rostros: el gris del pueblo, por decirlo brevemente, hasta el gris del mundo. El hombre y el mundo han sido separados, el vínculo entre ellos se ha roto; ahora se trata de unirlos de nuevo, con la ciencia, y eso significa: con la sabiduría.

Nuevos discursos llegaron al mundo con una crisis genética que se extendió por todo el mundo, cambiando las semillas y llevando a la infertilidad del suelo. “Contra el racismo genético”, se lee en un póster gris pegado a una pared de hormigón gris. Estos son los discursos de las ciudades, estos son los lugares de la política. Un nuevo fascismo parece estar emergiendo aquí, un fascismo de las corporaciones; todavía está germinando, está ardiendo, aún no está plenamente establecido, aún no está completamente allí, aún no es el monstruo en el que amenaza convertirse en cualquier momento. Sentimos su presencia, vemos campos donde los niños son internados, alambres de púas, dispositivos de reconocimiento facial, también vemos a refugiados moribundos. El lenguaje en el que uno se comunica es reducido y grosero, es antisocial, inhumano, libre de sentimientos. Pero la gente todavía va por las calles, persiguiendo sus propias metas y pensamientos – al menos uno puede seguir creyendo en ellos.

Si Bugday aún no se ha estrenado para ver online o descargar, tienes la opción de ver un ámplio catálogo de películas totalmente gratis de la categoría drama. Por otro lado, te recomendamos que guardes este post ya que en cuanto podamos, publicaremos la película aquí, en Gnula.



 

 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas