Tu Mega Cine

Whitney Online

DocumentalEstrenos

IMDB: /10 votos

Reportar error

Whitney Online mega

Whitney  Online

Sinopsis para mega

Whitney Houston (mil novecientos sesenta y tres-dos mil doce) rompió más récords en la industria musical que ninguna otra vocalista en la historia. Con más de doscientos millones de álbumes vendidos en el mundo entero, fue la única artista en lograr 7 números 1 sucesivos en los E.U.. Protagonizó múltiples películas taquilleras antes que su refulgente carrera diese paso a comportamientos errantes, escándalos y a su muerte repentina a los cuarenta y ocho años. “Whitney” es un retrato genuino, íntimo y franco de la artista y su familia, que sondea alén de titulares sensacionalistas y lanza luz a la alucinante trayectoria de la vida de Houston. Utilizando material del archivo nuevo, grabaciones exclusivas, actuaciones inusuales, ficheros de audio y entrevistas originales con las personas que mejor la conocieron, el ganador del Oscar Kevin Macdonald desentraña el misterio tras “The Voice”, quien conmovió a millones de personas y luchó por hacer las paces con su conflictivo pasado.

Críticas para tumegacine de usuarios expertos

Soy una de las pocas afortunadas que ha conocido a esta mujer increíble.

Lo conocí un día frío al principio de su carrera.

Ella estaba haciendo un video para su primer álbum y yo y un par de mis amigos estábamos filmando para un show, si recuerdan, Spencer for Hire, estábamos filmando una escena de un club nocturno, mientras que nosotros éramos los bailarines en el club. Yo y los otros bailarines estábamos en un descanso para almorzar y estábamos comiendo en la cafetería. De repente, esta cosita entró con todos estos colores y se sentó a comer.

Evidentemente, fue Whitney Houston quien filmó aquí su video “Quiero bailar con alguien”. Ya sabes, con todo el pelo y el color. Bueno, éramos unos seis en la mesa y nadie fue lo suficientemente valiente como para hablar con ella, con la excepción de mí, por supuesto. Siempre fui el más ruidoso y valiente del grupo. De todos modos, subí a su mesa y le dije si le importaría algo de compañía (ya que estaba sola, comiendo), dijo segura, y le dije al resto de la tripulación que viniera. Ella se sorprendió, pero lo superó bastante rápido cuando se enteró de que estábamos filmando en la casa de al lado y para qué programa.

Te digo, ese fue el mejor almuerzo que he tenido. Pasamos una hora con ella, riéndonos y divirtiéndonos mucho. Hasta que nos llamaron al escenario y tuvimos que despedirnos.

Esa joven era la misma persona que veía cada vez que salía al escenario. Hermosa, pulida y humilde.

Nos agrada informar que se puede ver la película Whitney de forma on line, aguardamos que haya sido de tu agrado y que la hayas podido ver con sencillez. Si te ha agradado el tema de la película, te recomendamos que le eches un ojo a la categoría documental en Gnula.

 

 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas