Tu Mega Cine

Unfriended: Dark Web 2018

EstrenosTerror

IMDB: /10 votos

Reportar error

Unfriended: Dark Web 2018 mega

Unfriended: Dark Web  2018

Sinopsis para mega

Un veinteañero halla ficheros ocultos en la memoria caché de su nuevo computador, lo que le lleva en el fondo de la Dark Web. De los autores de ‘Unfriended’, este thriller ocurre en tiempo real por medio de la pantalla del PC. Un aviso para la era digital.

Críticas para tumegacine de usuarios expertos

Sin amigos: Dark Web es una ligera mejora sobre el original Unfriended, lo que lo convierte en una agradable sorpresa. Colin Woodell interpreta a Matias, un tipo que coge el portátil usado de alguien y descubre que tiene una conexión con la “red oscura”, la parte de Internet en la que se llevan a cabo todo tipo de actividades ilegales. Él y los amigos con los que está chateando pronto se ven envueltos en una pesadilla de depravación, ya que el dueño del portátil amenaza con matar a Amaya (Stephanie Nogueras), la novia con discapacidad auditiva de Matias, si no se lo devuelve. Una camarilla de usuarios de la red oscura sin rostro también comienza a acosarlo.

Al igual que con el original, la secuela se desarrolla completamente en la pantalla de una computadora, con Facebook, Wikipedia y Skype, todos ellos utilizados para hacer avanzar la historia. El truco funciona mejor esta vez, en parte porque el guionista y director Stephen Susco mantiene el ritmo a buen ritmo al mismo tiempo que capitaliza la supuesta enfermedad de la oscura red. Las cosas se ponen un poco absurdas en el tercer acto, pero las actuaciones son bastante buenas y hay un número suficiente de momentos de shock para mantener la película unida de todos modos. Sin amigos: Dark Web es lo suficientemente espeluznante como para hacerte paranoico sobre quién podría estar observándote en línea.

En terror podrás encontrar muchas más películas similares, que podrás disfrutar en gnula de manera totalmente gratis. Esperamos que sea de tu agrado.

 

 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas