Tu Mega Cine

Ver Tragedy Girls Gratis 2017

Terror

IMDB: /10 votos

Reportar error

Ver Tragedy Girls Gratis 2017

Ver Tragedy Girls  Gratis 2017

Recientemente, ha habido un aumento de este tipo de películas; algunas hembras mentalmente enfermas se encargan de cualquier hombre que se cruza en su camino. Películas como M.F.A. donde cada hombre es un depredador, y las mujeres pobres indefensos todos tienen que recurrir a medidas drásticas para “enseñarles una lección “. Luego viene esta película, que hace un buen trabajo de hacer la luz de un tema muy serio; la noción de que los hombres son desechables y prescindibles. No hay razón para la violencia en esta película aparte de algunas chicas aburridas. Eso es todo. Sí, son enfermos mentales, y provienen de orígenes muy diferentes, pero una vez que empiezas a ver su modus operandi, empiezas a darte cuenta de que no les importa un bledo la gente que matan; lo están haciendo por notoriedad y fama, mientras se escapan con cada una de las cosas que hacen. ¿Quién sospecharía de una mujer joven y Linda, amirite?

Imaginen si el género fue invertido para esta película; dos niños jóvenes matan a cualquier mujer que sienten les molesta o no caen en línea con lo que ellos quieren que hagan, y salirse con la suya. Habría indignación, el feminazi estaría tratando de volcar camiones y agredir a los hombres sólo por tener penes, y haría cada uno de los críticos peores películas de la lista del año. Está bien cuando las chicas lo hacen, pero cuando un chico lo hace, ¿es un problema?

Esta es la razón por la cual mi principal problema radica en la manera en que se manejó la manera del tema; hacer la luz de cómo la sociedad reemplazable piensa que los hombres son es un esfuerzo muy bajo, y abastece a una mentalidad muy limitada y odiosa. Me ofendió, y no me ofenden fácilmente, que alguien (dos hombres, nada menos) decidiera hacer esta película, hacerla una comedia, y pensar que está bien en este día y edad. ¿Dónde está la simpatía? ¿por qué los hombres y los niños jóvenes son vistos como nada más que peones, mientras que las niñas con enfermedades mentales son tratadas como el evento principal? Se necesita un tipo especial de sociópata misandrist para encontrar estos tipos de película divertido. Son terribles, hacen la luz de asuntos serios, y hacen todo un maldito chiste.

En serio, sin embargo, la película fue bastante graciosa y disfruté mucho de ello. La actuación fue genial, y esa chica rubia de pelo corto va a ser una estrella! A pesar de cómo me siento personalmente sobre el tema, soy un adulto y entiendo que esto es ficción, y respetado el trabajo como tal. Recomendaré esta película a mis amigos, ya que estaba muy bien hecho.
 

 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas