Tu Mega Cine

ver The Nun Online

Terror

IMDB: /10 votos

Reportar error

ver The Nun Online

ver The Nun   Online

La monja fue puesta a la perfección. De hecho, la mejor parte de Annabelle: la creación fue cuando se burlaba de esta película. James WAN y el resto de los productores corrieron a la monja. Poco pensamiento fue puesto en la historia, dejando un complot endeble e insubstancial que no puede llenar 90 minutos. La monja tiene sus momentos de miedo, aunque-he perdido la cuenta de cuántas veces he saltado-pero esos sustos rápidamente se vuelven repetitivos y predecibles. Tenía más interés en este spin-off que el de Annabelle Films; Desafortunadamente, la monja es tan débil como la primera película spin-off de esta franquicia. Warner Bros debería repensar este universo cinematográfico a menos que todas las entradas estén dirigidas por el maestro James WAN.

El etiquetado como el “capítulo más oscuro” en el universo que conjuraba, la monja fijó altas expectativas para sí mismo. El capítulo más oscuro de una franquicia debe profundizar más en la mitología y el mundo cinematográfico que cualquier otra entrada anterior. Aparte de una conexión desordenada al universo evocador al final, la monja añade poco. La monja se trata simplemente de un sacerdote, un novato y un tipo llamado francés que investiga las muertes misteriosas de las monjas en un convento rumano-no hay nada más; La monja carece del intelecto de las películas conjuradas. La simplicidad de la trama me hizo cuestionar si había alguna necesidad de esta película, aparte de agarrar una carga de dinero para Warner Bros; WAN ya exploró el lado más aterrador de la monja en el conjurar 2 y el escritor Gary Dauberman no podía pensar en una narrativa más inspirado. Para el crédito de la película, hay algunas cosas interesantes sobre el origen de la monja: un duque malvado convocó el espíritu de Valak que fue despertado por las bombas de guerra. Sin embargo, Dauberman sólo rasca la superficie, dándole al personaje del título un desarrollo mínimo y dejando que su identidad dependa únicamente del miedo. La monja ciertamente no es el capítulo más oscuro del universo “evocador”; es el tipo de ropa nueva de un emperador.

En terror podrás encontrar muchas más películas similares, que podrás disfrutar en gnula de manera totalmente gratis. Esperamos que sea de tu agrado.


 

 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas