Tu Mega Cine

Sparring 2017 Online

Drama

IMDB: /10 votos

Reportar error

Sparring 2017 Online

Sparring  2017 Online

Steve Landry, un boxeador que está bien en sus cuarenta, está a punto de abandonar el ring. Su carrera definitivamente no fue marcada por la victoria después de la victoria, por el contrario perdió más peleas de las que ganó. Pero antes de decir adiós al boxeo, Steve acepta una oferta inesperada: ser el socio sparring del emergente campeón Tarek M’Bareck. Aquí se encuentra la oportunidad única de ganar algo de dinero para ayudar a su familia y, finalmente, poner una cerca de su carrera, incluso si es un poco teñido de nostalgia.

Más allá de la historia, que no es particularmente innovador, (hay muchas películas de boxeo por ahí sobre los boxeadores en busca de personal “venganza “), lo que hace sparring tan interesante y conmovedora es el magnetismo de sus personajes. Mathieu Kassovitz encarna a Steve Landry con una rara fuerza y determinación. Su rostro, que da testimonio de las peleas que han pasado, sus aparentemente insignificantes gestos y su cuerpo, fatigado pero nunca resignado, le dan al personaje una sensibilidad y una humanidad a kilómetros de distancia de los clichés encontrados en el mundo del boxeo. Jouy pone el escenario para los cuerpos que hablan por los propios personajes, expresando lo que no pueden o no quieren mostrar, impresionantes y incisivos primeros planos de sus cuerpos: tatuados, heridos y orgullosos. Jouy es capaz de domar la historia con un ritmo sostenido, pero no caótico, donde las escenas de lucha alternan con algunos momentos más íntimos.

En general, el sparring se podría considerar un “Classic ” y una película sencilla, pero lo que vemos en una inspección más cercana son los tiros elegantes, una cierta sofisticación de la película y los personajes con las psicologías complejas, que impiden que la película descienda en Schmaltz. Además de la increíble Kassovitz, también encontramos la increíble y brillante Olivia Merilahti (de la banda, el DØ) y el majestuoso boxeador que ha convertido recientemente a la actuación, Souleymane M’Baye, una especie de bloque de hielo sin alma. En Resumen, los personajes nunca son buenos ni malos, generosos ni egoístas, la ambigüedad reina suprema y esto es lo que los hace tan intrigantes. En Resumen, sparring es una película que da una voz y un cuerpo a las personas que son normalmente relegadas detrás de las escenas.

 

 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas