Tu Mega Cine

Somos campeones 2018

ComediaEstrenos

IMDB: /10 votos

Reportar error

Somos campeones 2018

Somos campeones  2018

Con los juegos de baloncesto es como jugar a las películas de género: todo el mundo sabe las reglas, el curso y la duración del partido son claros antes de-y por lo que es hasta los jugadores en la cancha para proporcionar su talento y creatividad para la variación necesaria y la emoción para que incluso Los espectadores que han visto innumerables juegos similares no se aburren hasta la muerte. También Javier Fessers se divierte la comedia “Somos campeones”, el hasta ahora la segunda película más acertada este año en las arcas españolas del cine detrás de “Avengers 3: guerra del infinito”, cuenta con su historia sobre un egoístas estirados, que entrenando un inusual El equipo de baloncesto vuelve a encontrar su humanidad, nada nuevo. Pero el director le proporcionará suficiente encanto, pellizco y sensación de que le gusta ver y estar febrilmente hasta el gran final.

Dicho Unsympath es marco (Javier Gutiérrez), quien, como entrenador asistente de un equipo de baloncesto español, no recibe el reconocimiento al que cree que tiene derecho. Frustrado con su estatus de no. 2 y el deseo de su esposa de tener un hijo, se entrega al alcohol hasta que está lleno de borrachos contra un coche de policía. El juez en el siguiente juicio de la corte tiene un castigo particularmente creativo para él: él debe pasar sus horas sociales entrenando al equipo de baloncesto “los amigos”, que consiste en jugadores mentalmente discapacitados. En primer lugar, el marco visualmente abrumado todavía se encierra, pero luego se gana más y más respeto por el talento inimaginable de su equipo…

Nos complace informar que se puede ver la película Somos campeones de forma on-line, esperamos que la hayas disfrutado y que la hayas podido ver fácilmente. Si te ha agradado el tema de la película, te invitamos a que revises el género comedia en Gnula.


 

 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas