Tu Mega Cine

Rock’n Roll Online

Comedia

IMDB: /10 votos

Reportar error

Rock’n Roll Online

Rock’n Roll   Online

La historia: Guillaume Canet, un actor de 43 años, cuestiona el día en que, en un plató cinematográfico, su joven compañero en la pantalla le dice que ya no es un objeto de deseo para las mujeres de la generación más joven. La razón? Su vida familiar bien colocada con Marion Cotillard, su hijo Lucien, su casa de campo, su pasión por los caballos. Guillaume entiende que es necesario hacer todo para cambiar esta imagen cursi y más realmente sexy.

La crítica de Michel Deco-Denis: cien veces sí! El quinto largometraje de Guillaume Canet, cuatro años después del fracaso “Blood Ties”, es un verdadero éxito. Hacía mucho tiempo que no oía tantas risas en una visión de prensa. Y como usted sabe, los críticos están luchando más bien para comprometer el cigomático.
El actor-director nos ofrece lo que falta en las actuales comedias francesas: un cinismo sin límites y sobre todo, la autocrítica. Es agradable ver toda la gota de fundición en la parte inferior de la caja de principio a fin. Todo es gracioso, hasta el más mínimo detalle. Es difícil decir una escena o la otra para que muchas de ellas merezcan ser contadas. Todavía puedo decirte que algunos valen su peso en cacahuetes.
Interpretación de la pregunta, Guillaume Canet se divierte como un pequeño tonto, él da un maldito sobre sí mismo pues no es permitido. El último tercio de la película también muestra, que detrás de la risa, hay reflexión, que sabe ir hasta el final de ella deja para recurrir al absurdo. Ahora hablemos de Marion Cotillard, sabes, no lo aprecio particularmente, pero ella me dejó alucinado. Ella sabe, al igual que su compañero, burlándose de sí misma y hay una escena, que no voy a decir para no estropear la sorpresa, que se llama a convertirse en culto. Y creo que ahora voy a ver las películas donde Marion Cotillard juega, con más simpatía. En cuanto a los otros, les daría una nota excelente, con una Chouia adicional, para la actuación de Johnny Hakim.
Al final, inicialmente tenemos una película definida como una comedia dramática y a la llegada tenemos una de las mejores comedias francesas en los últimos años. Que algunos aprendan de él y lo cuestionen (bueno, me recuerda a Guillaume Canet!) para evitar infligirnos, todo el tiempo, su basura y ahora soy agradable con la palabra basura.

Nos agrada informar que se puede ver la película Rock’n Roll de forma on line, aguardamos que haya sido de tu agrado y que la hayas podido ver con sencillez. Si te ha agradado el tema de la película, te recomendamos que le eches un ojo a la categoría comedia en Gnula.


 

 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas