Tu Mega Cine

Paradox 2017

AcciónEstrenos

IMDB: /10 votos

Reportar error

Paradox 2017

Paradox  2017

La hija de un agente de la ley de la ciudad de Hong Kong desaparece en Tailandia. El policía viaja hasta allá para procurar hallarla con la ayuda de un oficial tailandés. Juntos se encararán a una organización delincuente que semeja relacionada con la desaparición.

Dirigida por Wilson Yip, el hombre detrás de Ip Man y coreografiada por el legendario Sammo Hung, sabrás que esta película va a ser buena. Kill Zone:Paradox es casi como una recreación de la última película con los mismos actores, pero con un trasfondo y una motivación diferentes. Louis Koo, ahora como el nuevo protagonista, se ha unido a Yue Wu para rescatar a su hija y acabar con el tráfico ilegal de órganos en Tailandia.Tony Jaa por alguna razón protagoniza esta película también, pero su papel es pequeño y supongo que la película necesita su imaginación para atraer a los espectadores, pero la escena de acción con él es bastante agradable, así que no me quejo.aparte de la acción de primera clase como de costumbre la película es muy deprimente con una de las mejores actuaciones de Louis Koo este año.

Nos complace informar que se puede ver la película Paradox de forma on-line, esperamos que la hayas disfrutado y que la hayas podido ver fácilmente. Si te ha agradado el tema de la película, te invitamos a que revises el género accion en Gnula.

 

 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas