Tu Mega Cine

Next Gen Gratis

AventurasEstrenos

IMDB: /10 votos

Reportar error

Next Gen Gratis

Next Gen   Gratis

Hay algo convincente en hacer una película que observa cada vez más la dependencia del hombre de la maquinaria para encontrar la alegría y el significado en sus vidas. La madre de Mai lo utiliza para olvidarse de su marido, otros lo utilizan para mejorar su factor de entretenimiento o como una manera de impresionar a otros.

El edificio del mundo es bastante bueno, especialmente cómo la robótica se teje en el futuro usa. Como un comercializador, me siento mal que vamos a bombardear a la gente con la marca 24/7 para conseguir que comprar nuestros productos.

Esto podría haber sido una película fantástica si no fuera por un personaje principal centrado en sí mismo, que juega un niño egoísta, petulante casi a lo largo de toda la película, el tratamiento de su “amigo ” como una máquina, culpando a él y arrojando culpa en él cuando sólo tiene buena Intenciones. Hay algo podrido en su alma, ya que nunca aprende sus lecciones del dolor que inflige, si está siendo malo con su madre y causando que un matón llore, a través de la mayor parte de la película.

El personaje de robot, 7723, es un personaje mucho más convincente (aunque es un bar bajo), alguien aprendiendo emociones humanas, pero es un robot, similar al gigante de hierro, pero mientras juega servil a su maestro Mai, su crecimiento es limitado.

La película se redime un poco al final. Podría haber tomado el final fácil, Disney, pero tomó un poco de un movimiento más inteligente, en la vena del gigante de hierro. También ayudó a redimir el Mai molesto que tiene que cambiar de la función de tomador de proveedor. Sin embargo, cuando ella aprende su lección, es demasiado tarde.

 

 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas