Tu Mega Cine

Ver Hochelaga, Terre des Âmes Gratis 2017

DramaEstrenos

IMDB: /10 votos

Reportar error

Ver Hochelaga, Terre des Âmes Gratis 2017

Ver Hochelaga, Terre des Âmes  Gratis 2017

Del descubrimiento de los rifles cuidadosamente envueltos, se revela una historia sobre dos hombres desesperados que buscan refugio con una viuda de una familia bien establecida, marcando la rebelión de 1837. Girard considera la posible mala interpretación de los dones Jacques Cartier (Vincent Perez) al jefe Iroquois (George Wahiakeron Gilbert).

Hochelaga es el nombre de un pueblo iroquesa que Cartier describió en el siglo XVI como en o alrededor del monte real cuando llegó el 2 de octubre de 1535. Sin embargo, el pueblo no es mencionado por Cartier cuando regresó en 1541 y la guerra se ha sugerido como una posible razón por la que Hochelaga desapareció.

El escritor y director François Girard ha hecho una película que cubre casi 800 años de historia de Montreal, ilustrando tragedias personales más pequeñas dentro del barrido de acontecimientos históricos sin recurrir a los estereotipos. En lugar de centrarse en los enfrentamientos entre las tribus de las primeras naciones y los europeos, elige resaltar los conflictos internos entre los dos grupos.

Para los curiosos, la única referencia que pude encontrar sobre un sumidero cerca de la Universidad McGill fue una que se abrió en abril de 2012, pero que no se tragó ninguna gente. Había un sumidero que se tragó una retroexcavadora en 2013.


 

 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas