Tu Mega Cine

Final Score Online

AcciónEstrenos

IMDB: /10 votos

Reportar error

Final Score Online mega

Final Score   Online

Sinopsis para mega

Tras el ataque de un conjunto terrorista con fuerza armado en un popular acontecimiento deportivo, Michael Knox (Bautista) debe emplear su adiestramiento militar para salvar a las treinta y cinco personas que allá se dan cita. Entre ellas se halla la hija de un viejo compañero de armas caído en acción, un hecho que implica personalmente a Knox en el rescate.

Críticas para tumegacine de usuarios expertos

El ex soldado estadounidense Michael Knox (Dave Bautista) hace un viaje a Londres para visitar a Danni (Lara Peake), la hija de un compañero soldado que murió durante el servicio. Con dos entradas para un partido del West Ham en su poder, Michael convence a la madre de Danni para que la deje pasar una noche libre sin castigarla para que pueda tratarla. Una vez que se sientan en el estadio de fútbol, Michael va a buscar perritos calientes y Danni desaparece con unos chicos que conoce. Michael se da cuenta de que algo turbio está ocurriendo entre bastidores en el partido y descubre que un grupo de rusos tiene el estadio cerrado mientras buscan a alguien. También están planeando hacerla explotar….

La puntuación final llega hoy a los cines y a Sky Cinema y ya está siendo promocionada como’Die Hard in a football stadium’. Esa es una descripción bastante precisa de esta película, a veces tonta pero nunca aburrida, del director Scott Mann (Heist). Es justo decir que la premisa para la puntuación final no es en absoluto original, pero el giro de tenerla en Inglaterra funciona bien. La historia sigue en su mayor parte la ruta que esperas, pero hay algunos momentos agradables para pillarte desprevenido, como la ejecución en directo de los comentaristas para demostrar que los malos van en serio.

Si Final Score aún no se ha estrenado para ver online o descargar, tienes la opción de ver un ámplio catálogo de películas totalmente gratis de la categoría accion. Por otro lado, te recomendamos que guardes este post ya que en cuanto podamos, publicaremos la película aquí, en Gnula.

 

 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas