Tu Mega Cine

Eighth Grade Gratis

ComediaEstrenos

IMDB: /10 votos

Reportar error

Eighth Grade Gratis

Eighth Grade  Gratis

Kayla, una pequeña de trece años, deberá lidiar con los terremotos de la adolescencia suburbana en la última semana de instituto, tras un año catastrófico ya antes de iniciar el instituto.
Kayla está a punto de terminar el octavo grado y graduarse de la escuela intermedia. Aparte de tener mucho acné, su vida parece bastante ideal. Ella tiene un padre soltero de 30 años, de voz suave y que intenta serlo, que a la madre de cualquier novio le encantaría conocer. Nadie la está intimidando por el dinero del almuerzo, nadie la está forzando a hacer trucos, no es adicta a las drogas (que nosotros sepamos). Todos hemos estado en los zapatos de Kayla antes, viviendo el sueño de la clase media, pasando el rato en el centro comercial con amigos porque simplemente no hay nada mejor que hacer.

A pesar de su estrecho enfoque, esta película debería ser bien recibida por las masas. La historia se desarrolla en un tiempo y lugar muy específico, la sociedad occidental actual. Está dirigido a estadounidenses de clase media-alta con una inclinación liberal. Incluso si no creciste en un lugar como Bellevue, Washington ($104,839 de ingreso familiar medio, alrededor del 2012), y no condujiste un Porsche o un Mercedes a la escuela secundaria, y tuviste dos trabajos después de la escuela sólo para ayudar a mantener a tu familia, aún así apreciarás el nuevo invento del director Bo Burnhams, el “cine creíble”.

En comedia podrás encontrar muchas más películas similares, que podrás disfrutar en gnula de manera totalmente gratis. Esperamos que sea de tu agrado.

 

 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas