Tu Mega Cine

Dans la brume Online

Estrenossci-fi

IMDB: /10 votos

Reportar error

Dans la brume Online

Dans la brume   Online

Hace unas semanas, la sorprendente y vigorizante noche devorada por el mundo había dado una pequeña patada en el trasero del cine francés. Al mismo tiempo, Pascal Laugier lanzó Ghostland, una proposición electrizante, que en un registro completamente diferente demostró que sabíamos cómo hacer cine de género de calidad en nuestros países. El año pasado fue el grave fenómeno que triunfó en nuestras habitaciones. ¿está sucediendo algo realmente en Francia o es sólo epifenómeno? Todavía es demasiado pronto para decirlo.

Todas estas propuestas recientes siguen siendo “pequeñas películas”, rodadas sin titulares (podemos mencionar mejor a Mylène Farmer en Ghostland) y destinados casi fatalmente a un nicho. En la niebla empuja este modelo y quiere imponerse como un entretenimiento popular. Filmada por unos 10 millones euros, la película de Daniel Roby pretende promocionar en los salones a un público que no está acostumbrado a consumir este tipo de cine. Para llegar allí, necesitaba un nombre popular. ¡ el afortunado es Romain Duris! Acostumbrado al cine franco-francés, sirve como cebo para llevar la película a esferas que los fantásticos toques demasiado raramente.

Nos agrada informar que se puede ver la película Dans la brume de forma on line, aguardamos que haya sido de tu agrado y que la hayas podido ver con sencillez. Si te ha agradado el tema de la película, te recomendamos que le eches un ojo a la categoría sci-fi en Gnula.


 

 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas