Tu Mega Cine

Ak-Nyeo Gratis

Acción

IMDB: /10 votos

Reportar error

Ak-Nyeo Gratis

Ak-Nyeo   Gratis

Me siento muy insuficiente por esta película a pesar de ser un gran fan de lo mejor del cine coreano. Ha sido bien anunciado en los últimos tiempos, pero no caigas en ningún posible bombo en los carteles de la película. Ni siquiera creo que el título tenga sentido para esta película.

El mayor problema es que esta película es simplemente demasiado cerca un homenaje a la película francesa clásica Nikita, y no es injusto decir un robo flagrante. Si usted nunca ha visto Nikita, entonces es probable que disfrutar de esto, de lo contrario será desplomado en su silla durante la duración. Como ya ha habido un remake de Estados Unidos y una serie de televisión basada en Nikita, la mayoría ya conocerán la premisa, lo que hará mella en su valor.

Básicamente pensar en 4-5 personajes y temas principales en Nikita, y encontrará su espejo en esta película. Ejecutar los dos lado a lado y son probablemente el mismo. Algunas de las escenas deberían tener una marca de agua de copyright de Luc Besson en la esquina que eran tan similares.

El mayor punto de venta es la acción, con un puñado de escenas excepcionalmente bien coreografiadas y filmadas que te dejarán aplaudiendo, sobre todo la inauguración de la carrera. Hollywood debería echar un vistazo. No he estado entusiasmado y sorprendido viendo escenas de acción durante mucho tiempo.

Más allá de eso, hay poco que escribir a casa. La historia es una copia, la actuación rara vez es un reto (aunque nuestra ventaja es muy buena) y el diálogo es tan. Es una lástima.

Los giros y giros son poco emocionantes, y son francamente pobres y poco desafiantes. No hay mucho que decir.

Diciendo todo eso, nuestra ventaja tiene un niño pequeño que roba las escenas cada vez que está allí, así que eso es una pequeña gracia de ahorro y la válvula de liberación de todos los demás.

Decepcionante, pero aún muy vigilante para las escenas de acción si poco más. Si quieres ver una gran película alternativa de Corea este año, entonces yo recomendaría mucho a la doncella, ver que en lugar de esto.

En accion podrás encontrar muchas más películas similares, que podrás disfrutar en gnula de manera totalmente gratis. Esperamos que sea de tu agrado.

 

 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas